访问中文网站 English Русский
   

Soluciones de manejo de materiales

Soluciones de manejo de materiales

Jeffrey Rader diseña y fabrica equipos y sistemas de manejo de materiales para descargar, transportar, elevar y manejar materiales por medios mecánicos para las industrias de celulosa y papel, productos forestales, generación de energía, petroquímica, recuperación de recursos, cemento y reciclado. Se pueden incorporar Volteadores de Camiones, equipos de manejo de ceniza, transportadores, elevadores de capachos, trituradoras de grumos y chutes como equipos individuales o varios equipos en serie para cumplir con una especificación requerida. Obtenga más información:

Jeffrey Rader Corporation

 

 

 

 

Dos grandes nombres en equipos de manejo de materiales y reducción de tamaño, una compañía líder

Jeffrey Rader es un líder global en equipos de manejo de materiales y reducción de tamaño. Los equipos y sistemas de Jeffrey Rader, que están instalados en todo el mundo, ofrecen un funcionamiento confiable en las industrias de celulosa y papel, carbón, áridos, biomasa, petroquímica, productos forestales, minería y muchas otras.

Jeffrey y Rader tienen una larga trayectoria en equipos industriales de calidad y una satisfacción superior del cliente. Juntos, ofrecen una experiencia técnica combinada de 150 años en el diseño, la ingeniería, la aplicación y la fabricación de equipos y sistemas industriales para su industria. Jeffrey Rader forma parte de TerraSource Global, cuyas compañías son líderes mundiales en el diseño y la fabricación de equipos y sistemas de manejo de materiales a granel. Para obtener más información, descargue nuestro folleto o visítenos aquí:    

Más experiencia en aplicaciones y sistemas

Cuando se trata de materiales, Jeffrey Rader puede triturarlos, procesarlos, transportarlos y almacenarlos. Jeffrey Rader proporciona ingeniería experta de sistemas completos que reciben, almacenan y clasifican materiales, reducen su tamaño y los distribuyen de acuerdo con las especificaciones requeridas de sus procesos.

  • Clasificación y Procesamiento
    Jeffrey Rader fue el primero en aplicar la tecnología de clasificación y procesamiento de astillas por espesor a mediados de la década de 1970, con lo que revolucionó la preparación de las astillas.
  • Reducción de tamaño
    Los equipos de reducción de tamaño de Jeffrey Rader consisten en trituradoras, molinos de martillo, desmenuzadoras y nuestro último diseño, el molino de martillo Razorback.
  • Manejo de materiales
    El manejo de materiales es una especialidad de Jeffrey Rader, desde equipos individuales hasta una gama completa de equipos que componen un sistema. 
  • Almacenamiento y Recuperación
    Ya sea que se trate de almacenamiento abierto, cerrado, circular o lineal, Jeffrey Rader tiene la solución. 
  • Sistemas neumáticos
    La compañía original de Rader se fundó sobre la base de sistemas neumáticos, por lo que hoy en día Jeffrey Rader cuenta con más de 50 años de experiencia con más de 10 000 instalaciones.
  • Alimentadores vibratorios
    Jeffrey Rader ofrece alimentadores electromagnéticos, electromecánicos y de fuerza bruta de gran capacidad. Los alimentadores de Jeffrey Rader se encuentran en todo el mundo, en algunas de las aplicaciones mineras más exigentes.

                                

 

Oficina central de Jeffrey Rader en Woodruff, Carolina del Sur, EE. UU.

 

Una compañía global

Oficina central

Jeffrey Rader Corporation
215A Parkway East
Duncan, SC 29334 USA
Tel. +1.864.476.7523
sales@jeffreyrader.com

Ubicaciones de filiales

Canadá
Jeffrey Rader Canada
135 boul. Brunswick
Pointe-Claire, QC, Canada
H9R 5N2
Tel. +1-514-822-2660
canadasales@jeffreyrader.com

Suecia
Jeffrey Rader AB
Linnégatan 81
114 60 Stockholm
Sweden

Tel. +46 8 56 47 57 47
swedensales@jeffreyrader.com